• LAU

    ¡Hola! Yo soy Lau co-fundadora de B+T y apasionada de vivir un estilo de vida balanceado.

    Descubrí el barre hace 6 años y desde entonces ¡he sido muy constante! Lo amo demasiado, el barre me ha acompañado en el proceso más importante de mi vida, el de
    aceptar y amar mi cuerpo en todas sus etapas ( ¡sigo en eso! ) En el 2018 me certifiqué con el método Be Barre.

    Durante este tiempo impartiendo clases aprendí que no esta peleado mi workout y smoothie de la mañana con la pizza y copa de vino que disfruto con mis amigas por la tarde.

    Soy emprendedora, me gusta tener tiempo para mi, levantarme temprano, meditar, escribir, el #girlpower, self love, el chocolate y el vino rosado.

  • LUZ

    Hola! Soy Luz, Co-fundadora de Barre + Tribe y orgullosamente Scorpio. Mi historia en el barre comienza en el año 2019 en el que gracias a una app de clases me topé con un estudio de barre. Desde entonces me puedo declarar ADICTA a la disciplina. Me divierto muchísimo cuando lo hago, ya sea tomando o dando clase. A partir de ahí obligadamente iba mínimo 2 veces a la semana a mis clases de barre y no me lo perdía por nada del mundo. Por fin había encontrado un ejercicio que me divirtiera, que fuera bueno con mis rodillas y que me retara siempre a más. En finales de 2019 me certifique como maestra bajo el método BE BARRE. Desde entonces doy clase y es lo mejor que me ha pasado. En 2020 por la pandemia nació Barre + Tribe, mi bebe y mi orgullo más grande. Que me permite dar clases donde sea que esté y llegar a las mujeres de diferente manera a la que hemos estado acostumbrados todo este tiempo, al hacer ejercicio porque nos queremos ver ¨fit¨ y no hacerlo porque nos gusta y lo disfrutamos. En Barre+Tribe queremos que te sientas que ya eres suficiente, que como eres estás perfecta y que no necesitas de ningún ejercicio, crema, pastillas u operaciones milagrosas, que te ames como eres y que te empiedres junto con nosotras. Gracias a todo mi equipo por estar aquí, y gracias a ti por estar aquí y apoyar a que la mentalidad hacía el ejercicio cambie. Con amor, Luz

  • ANDREA

    ¡Hola Tribe! Yo soy Andrea, estudie mercadotecnia pero soy diseñadora y yogui de corazón.

    Empecé a practicar yoga como complemento a mis clases de danza aérea, para mejorar mi flexibilidad y postura.
    Pero con el tiempo me di cuenta que el yoga es mucho más que eso, no se trata de ser flexible o de hacer la postura perfecta, se trata de conocerte y aprender a escucharte, es descubrirte, es aprender a poner limites, es pausar, es respirar, es estar presente.

    Y desde que entendí esto, me enamoré de la práctica, por que es un momento que me regalo, para regresar a mi y regresar a mi centro. Es un apapacho a mi alma. Y descubrí también lo mucho que me llena compartir todo esto, por lo que me certifique como maestra de yoga, y me llena el corazón poder compartir mi práctica contigo. ¡Nos vemos en el tapete Tribe!

  • REGINA

    Hola! Soy Regina ✨ soy géminis (y aunque el internet nos deteste, prometo que soy una buena persona, o al menos lo intento jaja) soy alérgica al aguacate, los elotes son mi comfort food y vivo por y para las mujeres. Llegué a barre&tribe hace más de 1 año y desde entonces me enamoré del barre y de la comunidad tan bonita que crearon Lau y Luz. Es un honor formar parte de esta tribu que te abraza y te motiva a ser mejor todos los días

  • MAR

    Hola! soy Mar. Comencé a practicar barré hace 3 años y un poco antes de comenzar la pandemia me apasioné por la práctica y por todo lo que me hacía sentir. En Enero de 2021 me certifiqué en Barralates y comencé a dar clases online personalizadas por diferentes partes de México, además de dar master classes en Tampico. Soy coach de barré certificada por The Dailey Method además de tener una concentración en alineamiento basado en la anatomía corporal. Actualmente doy clases presenciales en un estudio en Querétaro y online en la tribu. Estoy a punto de graduarme de diseñadora visual y me encanta combinar ambas profesiones en mi vida, para mi son el balance perfecto.

  • PAOLA

    Pao inició su camino en yoga en el 2018 tomando una certificación en Hatha Yoga, Yoga Prenatal junto con otro Teachers Training en Vinyasa.

    Ha colaborado con organizaciones como Inclúyeme y Aprendamos Todos. Ha dado clases en el Tec de Monterrey y ha impartido talleres sobre filosofía de esta disciplina. Hoy da clases en Barre+Tribe y en vía ZOOM.

¡Contáctanos!